Me llamo Daniel Bencomo Viala soy mitad español mitad franchute y gracias a mi familia amigos y trabajo puedo clamar bien alto que soy una persona tremendamente feliz.
Y por supuesto laboralmente soy muy afortunado ¿el motivo? poder levantarme todos los dias e ir a trabajar en algo que realmente me gusta y en lo que me siento muy valorado por parte de los clientes y de los compañeros de profesión. Y eso es tener mucha suerte.

Siempre he devorado muchos videoclips, tuve la suerte de crecer en la década de oro del videoclip que fueron los 90´y eso pienso que ha influido mucho en mi forma de interpretar el contenido audiovisual que creo. De pequeñito mi padre me inculco mucha cultura musical con su rock-folK de Pink Floyd, Mike Oldfield, Genesis..De ahi mi facilidad de encontrar casi siempre la música apropiada para el proyecto que se me presente.
El resultado de este combo es un estilo personal, dinámico y fluido. Le doy mucha importancia a la sinergia que se crea entre la música y las imágenes, busco un resultado que emocione, que transmita y si te saca una sonrisa ya me doy por satisfecho 100%

Clavar momentos y que la música encaje como anillo al dedo . Necesito crear un contenido que diferencie a mi cliente del resto.
Y en eso estoy, aprendiendo dia a dia y mejorando poco a poco, confieso que soy muy perfeccionista y nunca me doy por satisfecho pero creo que es un mal que le sucede a muchos creativos .

Sígueme en instagram // @danielbencomo_films